Voto de Fabio90dehita:
Comedia Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañana cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2022
El prota: Un "Loser" con una neurona, hasta yo le haría bullying

El coprota: Cargante, patético, estúpido, el de arriba parece listo a su lado

Las señoritas: Lo único salvable del filme, tanto a nivel interpretativo cómo por parecer Playboys de verdad

El "argumento": El Loser quiere ser popular con una neurona, se vuelve rico porque su padre biológico es Hefner, el gordo sigue siendo cargante, patético y estúpido, se suceden desfiles de conejitas Playboy (podrían serlo, en serio) y escenas que dan vergüenza ajena o asco (especialmente por el clasismo del "Nuevo rico") hasta que nosequién quiere robarle (y con razón) la empresa al prota, en un mundo justo, lo hubiese conseguido, pero como vivimos en un sistema capitalista donde el 60% de las fortunas son heredadas, el mocoso unineuronal se sale con la suya. Me da igual que el tío quiera vender la empresa, para que la dirija un subnormal, mejor. Ojalá el Productor Ejecutivo hubiese vendido este guión a un pirómano en lugar de a una Productora y nos hubiese ahorrado 2 horas, en mi caso, 4...

Pero lo que más de mala hostia me pone es que esta peli me gustó, la vi con 19 años y dije "Eh! está simpática!" Lo que más vergüenza da de este filme, es que me gustó ¡Y había visto mucho cine! Joder, en mis 19 ya había visto peliculones cómo Primera Plana, El Padrino o Ciudadano Kane ¿Cómo me pudo gustar ESTO?
Fabio90dehita