Voto de Fabio90dehita:
Comedia Brantley Foster, un joven de Kansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, sólo consigue un trabajo como mensajero en la oficina postal de su empresa. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo ... [+]
15 de julio de 2018
Tenga muchas o pocas esperanzas, lo cierto es que tengo un ritual: Siempre que voy a una entrevista de trabajo, o que comienzo un trabajo, me acuerdo de esta película e, instintivamente, la pongo, es una especie de fantasía oculta que por algún motivo inefable se quedó pegada en mi memoria y se ha convertido en mi discurso motivador personal.

Seamos claros, hemos visto el decorado de Nueva York incontables veces hasta la fecha, el guión es típico a rabiar, y la dirección no destaca en casi nada, pero entonces... ¿De dónde viene mi puntuación máxima? Supongo que parte de ello se debe al carisma de Michael J. Fox y al Sex Appeal que desprenden tanto Helen Slater cómo Margaret Whitton en esta película, a sus interacciones dentro de la película, y a que me identifique un poco con Branlee Foster tanto en el aspecto ambicioso cómo en, para qué negarlo, el picaresco del personaje. La banda sonora también ayuda, todas las piezas musicales aportan mayor carga cómica, motivadora, o dramática según la escena, y el montaje inicial con "The Secret of My Success" es simplemente una maravilla. Por lo que motivos tampoco me faltan.

En resumidas cuentas, es una comedia romántica típica, con ese giro de "The American Dream" que tantas veces hemos visto, pero para mí, guarda un sitio especial en mi corazón, por lo que os animo fervientemente a que la veáis y luego, si queréis, me pongáis a parir por ponerle un 10, hay veces que servidor no puede ser objetivo.
Fabio90dehita