Voto de TonyWithQueso:
Comedia. Thriller La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.
3 de diciembre de 2020
En un año de lo más raro nos llega una película acorde a el.
Los directores nos dan una visión más humana y actual de Santa, logran que empatices con Santa y que quieras ver más de él, por el contrario los personajes de los villanos son aburridos y las escenas donde salen cae el ritmo de la película.
Mel Gibson como Santa esta genial, quiero más de Gibson en este personaje, el resto del reparto hace un buen trabajo.
Esta reinvención de Santa Claus es bastante interesante y te deja con ganas de saber más, lástima que cae en coincidencias y conveniencias para que la historia avance, además de hacer parecer al villano invencible, cuando no lo es.
La banda sonora está bien, destaca a la hora de dar ambiente navideño y de tensión.
La fotografía a pesar de tener un paisaje para aprovecharlo no destaca demasiado.
El diseño encaja bien con la historia que se nos cuenta.
La coreografía está un poco regular, demasiado sencilla.
En general, es una interesante nueva reinvención de Santa Claus que a pesar de no aprovechar su, potencial te deja con ganas de más de Gibson como Santa.
TonyWithQueso