España España · Madrid
Voto de Ricardo:
1 de mayo de 2012
Cuando lees el nombre de un ilustre como es Scorsese , piensas en "Taxi Driver" o "Toro Salvaje" y le das a la película bastante margen y por lo menos crees que sera decente. El problema reside cuando llegas al cine , la ves y sales arrepintiéndote de haber visto semejante aberración , semejante gremlin cinefilo y hubieses preferido haberla descargado , tendrían que pagar a los espectadores por ver semejante bodrio.Un guion autista y una técnica pedante , resumen tamaño excremento de nuestro amado Martín.
Y bien , explico el porque de mi decepción :

1-El Director se gusta y se masturba con sus exuberantes planos magnificados con el 3D. Se sobra y mucho , demasiadas florituras. Es como un pastel de chocolate al que le echas sirope de chocolate y lo mojas en chocolate caliente .

2-El guion es de un autismo y un retraso mental soberbio . Todo el argumento es una mera excusa para que llegue el apestoso final-documental-homenaje.

3-Algunos personajes son de cuento y parecen retratados por un niño de 3 años , con escenas de pretensión cómica , que se quedan en pretensión y en vez de reír quieres llorar.

Así pues , paso a un breve spoiler del argumento patético :
Ricardo