Argentina Argentina · Rosario
Voto de Cin:
Thriller. Acción Vincent Miles es supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policía Nacional. Con sólo 25 años recibe varias ofertas interesantes, pero no desea entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cárdena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado ... [+]
8 de febrero de 2015
Es como cuando te piden que definas un genérico, es lo que es sin agregados, sin matices. Una película de acción. Balas, un reto, música enérgica y personajes compenetrados en sus roles: buenos, malos, más malos, funcionarios de la ley.
No llega lejos, no cava profundo, pero cada una de sus decisiones las acierta y las cumple en un buen tiempo. No promete más de lo que puede cumplir, no abarca más de lo que muestra, no es ambiciosa, no presume, no exagera, no abusa de los diálogos, es todo lo visual que necesita ser sin siquiera caer en efectos especiales y lo mejor: no idiotiza a los villanos o plaga las escenas de ellos. Todo esto aporta a su seriedad y credibilidad y la convierta en una película justa y de sana duración. Son los cinco puntos del 5 sobre 10 de mi puntuación.
No tiene errores, pero no tiene errores porque no tiene excesos y eso le juega en contra.
Como película policíaca: Funcional, pero no toma riesgos. Tres días y la olvidamos.
Como película de acción: Aburrida. Supongo que a quien le gusta la acción un poco también le gusta que le mientan.
Cin