El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de MILOS:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
14 de noviembre de 2016
No tengo ningún afán de ofender a nadie, pero no entiendo algunos comentarios acerca de esta película. Por ejemplo: “que se parece mucho a Toy Story”, “el tráiler es lo mejor de la película”, “tiene poca coherencia”, “el perrito metalero sólo sale dos veces”, “lo mejor es cuando le sale la caquita al conejo”… ¿en serio? ¿querías ver cómo un perro salchicha se masajeaba con la batidora o cómo el french poodle rockeaba o cómo la gatita luchaba con sus problemas alimenticios mientras sus dueños no se encontraban en casa? ¿no viste la gran aventura que acaba de pasar? La nota en FA me parece coherente pero no los comentarios.
“La Vida Secreta de las Mascotas” es una película que nos muestra el viaje trepidante e hilarante de un grupo de mascotas en el cual aprenderán la importancia de la tolerancia, la valentía, la unión y la amistad. A diferencia de otras películas animadas donde ya sabemos cómo va a terminar desde el minuto uno e incluso desde su título, esta nos ofrece una sorpresa en cada esquina de la ciudad de Manhattan donde habrá fiestas alocadas, persecuciones a alta velocidad y peleas en contra de la pandilla clandestina de animales insurrectos y anarquistas que domina la ciudad.
Ciertamente NO es una película que quedará en la posteridad como la “mejor película de animación de todos los tiempos” y en realidad no pretende serlo, solo quiere ser divertida y entrañable.
MILOS