España España · Barcelona
Voto de Preckler:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
24 de octubre de 2018
Vengo de ver el preestreno y la verdad es que no he podido contener las lágrimas en los últimos instantes.

La película explica de una manera ágil, amena, emocionante y con algún toque de humor la historia del grupo QUEEN, engloba todas la historias y anécdotas, todo lo que los fans de verdad hemos leído con melancolía, las discusiones que tenían con los del grupo, las malas compañías, las peleas con las discográficas, la vida sentimental de Freddie... Todos sabemos que Freddie Mercury vivia su vida de una manera desenfrenada y la historia nos expresa esto de una manera delicada pero que se entiende a la perfección.

La recomiendo 100%, si eres un gran fan no te explicarán nada nuevo pero te emocionará y si en cambio no lo eres estoy seguro de que la película te gustará y acabaras convirtiéndote en fan de QUEEN y desgraciadamente de Freddie Mercury y te lamentaras de que haya muerto como lo hago yo.
Preckler