España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
2 de enero de 2017
El director ha sido listo y ha sabido apoyarse bastante en el mundo y magia creados en la trilogía original, lo cual nos satisface a los que la vimos de niños .... pero

¿qué de nuevo han sido capaces de crear? ¿os ha sorprendido algo realmente?

Cuando ví la primera, había sesión continúa en los cines y estaba tan alucinado que me quedé a verla de nuevo: naves espaciales, espadas láser, extraterrestres multiforma, robots simpáticos y un sinfín de nuevos descubrimirntos nunca vistos de ese modo anteriormente.

Obviamente, lograr sorprendernos es mucho más complicado, pero ciertamente, poco esfuerzo hacen, aunque bastante más que en el episodio VII. En el spoiler pongo dos conceptos realmente nuevos que sí me han sorprendido:
Rog3r