España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
Thriller. Intriga. Drama Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale ... [+]
24 de septiembre de 2018
Hay películas que te hacen llorar, otras reír, pero en El Reino, la sensación más fuerte que he tenido son las ganas de gritar, sí, sí, gritar para unirme a unos duelos dialécticos; con más acción y adrenalina que cualquier película con armas, acción y efectos a tutiplén.

Destaco la interpretación de Antonio de la Torre, todos están fenomenal, y mención al toque de humor de Luis Zahera.

Me costó un ratillo acostumbrarme a los movimientos de cámara en mano, es algo que no me va, pero a partir de unos minutos todo discurrió de modo natural.

El guión, pues como a mitad de la película andaba bastante perdido, pero es lo que tiene la corrupción de este país o de todos supongo, un follón de narices, o ¿alguien es capaz de sintetizar en pocas lineas los casos más notables que se han dado?. Hubiese agradecido algo más fácil.

Como conclusion, un peliculón.
Rog3r