España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
15 de febrero de 2016
Eso es capacidad de síntesis, contar todo lo que ocurre en una película en una palabra. Enhorabuena ¡¡¡¡

Ahora en serío, sin guión no hay película. Eso no lo tienen claro todavía los que viven del cine?.

Hoy en día parece más rentable gastar el dinero en marketing que en guionistas ¿no hay para todo?. La película tiene sus cosas buenas, paisajes chulos, juego de cámara divertido como ya se ha dicho por activa y pasiva, pero el guión no va más alla del propio título.

Leonardo, pues bueno con la misma cara las dos horas y pico: oscar al que le maquilla le daría yo. En el "lobo" si que había actuación. Aquí, poco tiene que hacer.
Rog3r