España España · Málaga
Voto de perfe:
12 de julio de 2013
Tengo ganas de ver la versión original que dicen que siempre es mejor que los remake, yo no soy de mucho ver películas de terror por así decirlo aunque las películas de miedo de ahora no son nada, ni miedo ni ostias y todas van del mismo palo, "Posesión infernal" no es una excepción pero se nota que su historia o la manera en que está tratada va un poquito más allá que las basuras que vemos a diario en la actualidad.

Se nos presenta una historia muy sencilla, llena de tópicos y demás y con un final también típico aunque a algunos puede sorprender algo.

En su apartado de producción y demás está conseguida de una forma sólidamente aceptable, unos buenos ángulos, buenas luces, enfoques, ... y capta el tono oscuro e inquietante de una película de terror, y va acompañado de una historia que, a pesar de ser una entre miles y miles, es entretenida, y es que son estas cosas dichas anteriormente al principio del párrafo junto con un buen vestuario, maquillaje junto sus resultantes efectos lo que hace que la cinta tenga más sabor.

"Posesión Infernal 2013" no tiene nada que no hayas visto ya, y no sorprenderá, a estas alturas estamos acostumbrados a ver prácticamente de todo y el cine poco puede sorprendernos ya, pero si de entre todos los truños de terror que sacan no sabes cual ver, la primera opción es esta o su remake, yo digo esta porque el remake no lo he visto.
perfe

Últimas películas visitadas