España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2013). 10 capítulos. La tercera (y última) serie inspirada en "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderado por Spartacus y los soldados romanos. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2013
He escrito una crítica sobre esto que sin querer acabo de borrar y no tengo ganas de volver a escribirla igual así que iré directo a lo importante y así le ahorro tiempo a el que lo lea.

La primera temporada como serie me parece lo mejor pero esta es la más histórica y madura de todas (dejamos de lado rollos telenovelescos y el rollo "300" rollo fondos y demás son mejorados, mejores recreaciones de la ambientación)
10 episodios llenos de momentos épicos y un final digno para una serie que tanto dentro (partes lineales, puntos amorosos demasiado empalagosos y con una importancia demasiado grande) como fuera de ella (muerte del actor principal entre otras) ha acabado bien y de una forma digna, con unos nuevos enemigos carismáticos a la altura o incluso mejores que los anteriores vistos.

Altamente recomendable serie, sobretodo esta última temporada por que es la que muestra la parte histórica más importante.
perfe

Últimas películas visitadas
Goofy: El día libre del padre (C)
1953
Jack Kinney