España España · Málaga
Voto de perfe:
30 de octubre de 2014
Todas las críticas y elogios hacia "Relatos Salvajes" no han estado para nada fuera de lugar, una película que mezcla el humor negro y la violencia de una manera extraordinaria a lo largo de 6 historias que nos harán replantearnos las cosas de que podría ocurrir si soltásemos todo eso que tenemos dentro en determinadas situaciones pero que no hacemos por esos patrones de conducta sociales impuestos desde que nacemos.

Rodada con pulso, ambición y crudeza, mezcla los dos géneros de una manera soberbia, no he podído evitar recordar a Quentin Tarantino (sobretodo por Pulp Fiction) ni a la serie televisiva Breaking Bad, en lo que respecta a la forma en que está grabada, luces, planos, desarrollo, ... no es que sepa mucho de esto pero no se de que otro modo expresarme, aunque aquí todo ocurre a una velocidad considerada en comparación, sin pasarse tampoco, es un pulso, ritmo constante que hace a la película muy entretenida y que no desconectes nunca, en cada una de las historias se palpa mucha tensión por cada una de las diferentes situaciones que se nos plantea.

Ya la primera historia, aunque la más corta pues sirve de introducción, es una invitación a meternos de lleno en la película, se gana al público, nos da ganas de más y nos muestra una idea de lo que vamos a ver.

Historia 1 - Las secuelas psicologicas negativas de la vida llevadas a su máxima violencia.
Historia 2 - La búsqueda de venganza
Historia 3 - La territorialidad y salvajada instintitva
Historia 4 - El control de la sociedad y sus patrones sobre los ciudadanos.
Historia 5 - El poder del dinero.
Historia 6 - La ira y la lujuria, el deseo y el desenfreno.

Cada una de ellas te da una reflexión y una conclusión, es de esas películas que te hacen pensar cuando sales de la sala y eso solo lo hacen las buenas películas.

"Relatos Salvajes" es una divertida película llena de humor negro y violencia en su máximo esplendor, llena de frenesí, entretenimiento, un guión soberbio lleno de matices y enriquecimiento con un reparto fantástico, fantástica, buen cine.
perfe

Últimas películas visitadas