España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Acción Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2011
Seamos sinceros y racionales, Austin Powers es mala, muy mala, las 3, en todo caso la segunda es la mejor y la tercera la peor, la segunda tiene a mini yo y se hace más interesante, además de por gordo cabrón, la tercera está bien porque tiene a Britney Spears, la atractiva mujer Beyoncé y alguna que otra aparición de actor conocido, se deja el final abierto pero dudo que haya una cuarta.

La primera nos muestra a Austin Powers, un James Bond cómico, congelado para ayudar en el futuro, con potente imán para las mujeres, con pelo en pecho, y con sus frases "Siii nena siii". Siempre enfrentándose a su enemigo (curiosamente mismo actor, como Gordo Cabrón o el Miembro de Oro, el Doctor Maligno), que a su vez tiene a su hijo Scot, el cual nunca consigue el cariño de su padre.

Total, Austin es Original, divertida, pero para un público que sepa valorar lo adorable que es dentro de su ridiculez.
perfe