España España · Málaga
Voto de perfe:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2013
Que decir ... éxito de la primera, pues hacemos una segunda, cogemos a la misma protagonista y creamos una secuela absurda que no tiene ni pies ni cabeza, que es insufrible de principio a fin, que carece de emoción, no tiene nada, solo mucho relleno, una gran nube de polvo y humo, aburrida, muy aburrida, es tan aburrida que el argumento no se sostiene por si solo, que no está bien estructurada y no tiene emoción ninguna, ni siquiera el final, un final que me deja con el mismo sabor de boca que el principio, he tenido que leer en Internet un poco del argumento para poder hacer la critica, porque con la película no me entere demasiado bien y no es que yo no haya estado pendiente (gran error de las películas, si una película aburre eso es malo) sino porque no engancha la historia, aunque la veas con toda tu voluntad.

Ve "El exorcista 2" es perder el tiempo, pero bueno, lo mejor para saberlo es verla.
perfe