España España · Málaga
Voto de perfe:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
Podría hacer un copia y pega de la segunda parte, porque peca y cae exactamente en las mismas cosas, aunque debería puntuar que en la tercera es menos perdonable, ya que es la última, donde todo debe resolverse, donde todo acaba, donde se te queda el definitivo sabor de boca, ... pero, como en la anterior, caemos en lo mismo:

- Conflictos que comienzan y no se resuelven (porque resolverse en 2 minutos y sin explicación no me vale)
- Desarrollo de personajes nulo o, más bien, muy mal llevados (seguimos sin meternos de lleno en ningún personaje y no empatizamos con ellos)
- Momentos, muchos momentos, demasiados momentos,... de relleno que no sirven para nada que no sea alargar más la película y buscar ridículas excusas para escenas sexuales tontísimas
- Un villano que, al igual que en la 2, es ridículo, porque (encima este venía desarrollándose en la anterior)aquí no te dicen nada de él, sale de la cárcel con la fianza pagada y a saber quien la pagó, ... acompañada del climax no solo de la película sino de la saga, de un modo absurdo, durando solo 2 minutos y tirando a lo fácil.

Como siempre, nuevamente, lo mejor son temas instrumentales (que no cantados) cuando los hay y la película es entretenida (solo por ver lo tonta que es)

Me duele decir esto, pero creo que es la primera entrega con la que me quedo (digo que me duele porque lo suyo es quedarse con ninguna) al menos ahí todo era nuevo y te presentaban a los personajes y aún tenías dos películas por delante para arreglar cosas, por ello, esta, aún siendo entretenida me parece la peor de la trilogía pero eh, es algo bueno, es la última, eso significa que se acabaron.

Hemos tenido "Crepúsculo", "50 sombras de Grey" ... ¿cuál será la siguiente saga que es absurda, denigra a la mujer y no lleva a ninguna parte? Hagan sus apuestas.

P.D Juzgo las películas, no las novelas(No las he leído)
perfe

Últimas películas visitadas