España España · Málaga
Voto de perfe:
28 de abril de 2012
Una nueva película Marvel hace su aparición y la gente no se sorprende, sabe que será del estilo Marvel: Películas entretenidas a las que no se les ha hecho demasiado salero, solo lo justo para hacer algo de taquilla, es el caso de Ghost Ridder, Daredevil, los 4 fantásticos ... en mi opinión estas son de las peores.

Después tenemos algunas mejores como Spiderman, X-Men, Hulk

Hasta ahora la mejor (para mí) XMen primera Generación, y no tenía esperanza en esta película, aunque yo, como muchos otros, sabíamos que los Vengadores se aproximaban, desde hace algunos años, ya que Samuel L.Jackson y su colega aparecían en las películas como Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor ... las piezas se movían ... para lo que ha sido y es LA MEJOR PELÍCULA MARVEL HASTA LA FECHA.

Personalmente, a mí la que más me marcó fue Spiderman 3, en mi opinión, muy infravalorada, pero siendo racionales y coherentes hemos de rendirnos ante la verdad:

Los Vengadores no supera a El Caballero Oscuro, pero desde luego no ha estado demasiado lejos para ello, ¿porqué los Vengadores es tan buena?

-Su duración: Larga pero amena, disfrutarás como un enano

-Los Guiones: Sorprendentes, los personajes se lucen por completo y exprimen su potencial a más no poder, resaltando las facetas de cada uno ( te reirás mucho con Robert Downey, y otras escenas), Samuel L. Jackson está impresionante en su papel y todos son importantes, no hay ninguno de relleno.
La interacción de los Vengadores es notable

-La música: La Banda sonora de Los Vengadores está muy trabajada, en esta ocasión no se han relajado como han hecho con otras, aquí realmente querían hacer algo que destacase, y tratándose de que sobre BSO no se ha visto algo tan bueno en Marvel, resalta muchísimo

-Los fotogramas son espectaculares y los efectos especiales ... sobrecogedores, es una película que hay que ver en el cine, Y EN 3D, te impactará y no te decepcionará, esta hecha para el 3D totalmente ( y las escenas de acción, TODAS , de la más tonta hasta la más trabajada pasarán a la historia como de las mejores batallas en el cine y LAS MEJORES DE MARVEL)

Hay veces que la trama puede hacerse un poco tediosa, creo que ahí han pensado poco en los niños, se hace un poco pesada, pero nada, simplemente hay que concentrarse un poco y ya.

Conclusión:
Los Vengadores es una película que está a la altura del 8 que por ahora posee en esta página Web y claramente, es la mejor película de Marvel hasta la fecha, fresca, inteligente, de buenos y aprovechados efectos especiales y un final que no decepcionará.

P.D: Cuando comiencen los créditos, quedaos, porque ... en fin, simplemente no os vayáis pronto de la sala

Continúa en Spoiler por falta de espacio:
perfe

Últimas películas visitadas
Meridian: El beso de la bestia
1990
Charles Band