España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
Es el título idóneo para mi crítica, porque ¿cuántas series ahí así?

12 episodios, una única temporada, cada una de las siguientes serán diferentes historias (O por el momento es así), episodios que siempre se presentarán hostiles, y que confunden y enredan al espectador consiguiente que este se halle cada vez más y más perdido dentro de la trama pero al mismo tiempo provoca la adicción suficiente como para no querer abandonarla (la serie)

Una mezcla entre lo erótico, el humor más negro que uno se pueda encontrar, entremezclado con angustias, culpabilidades, depresiones, mentalidades enfermizas y marcadas por desdicha y recuerdos por doquier ...

Una de las series que JAMÁS emitiría Divinity, para aquellos que sientan un poco de angustia por fantasmas, violadores vestidos con ropa de latex, aquellos que no aguanten la película "Funny Games", no recomiendo la serie, hay que tener un mínimo de estomago para verla.

Una de las cosas más interesantes que tiene la serie, o de lo que más le hace destacar es que le da una nueva concepción al rollo "Casa Encantada", algo que ya llegaba a ser aburrido, porque es algo que se ha usado demasiado en todas partes y no solo en serio, sino también en películas, documentales, ...
"AHS" le da un giro a eso, haciendo que la casa pase de estar encantado a estar maldita, dándole un toque más gore e inquietante a este requemado concepto.

Los actores son formidables, y ellos, junto a la trama, partirán desde un inicio sencillo hasta un complicado nudo y un desenlace en el que comprenderá todo y el que estará a las alturas de las expectativas de una serie que, desde luego, al menos para mí, no decepciona.
perfe