España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Una simpática película de verano entretenida y amena que nos pone a un grupo de famosos haciendo de ellos mismos ante la apocalipsis, me ha parecido original dentro de lo que es, y no solo porque por fin se hace algo que no es zombies (basta de tanto zombie) sino que se nos presenta como protagonistas unos famosos (James Franco, Emma Watson, Rihanna, Jonah Hill) y podemos ver como son ellos mismos (dentro de un límite, tampoco nos van a mostrar clara transparencia) fuera de las cintas, como una crítica hacia ellos mismos, como viven, sus lujos, sus vicios, ... y otro que otro matiz que apuntaré en Spoiler pero que caracteriza a la película para bien.

"Juerga hasta el fin" es divertida, amena, esta llena de puntazos y guiños, y es una forma original y graciosa de presentarnos un fin del mundo, aunque el título ya nos huela a algo típico, una Americanada total.
perfe