España España · Málaga
Voto de perfe:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
26 de diciembre de 2011
Lo que esta película impacto en mi corazón, y en el de millones de niños, años atrás, no me quiero imaginar lo que supuso en el 64, yo la vi en el 97 y, madre mía, no podía dejar de verla ... recuerdo una vez que en cierto punto de la película, esta se cortó, ya que la estaba grabando mi madre de telecinco y me puse muy triste, más adelante vi el final.

Menos High School y mierdas, bienvenidos a la época dorada de Walt Disney, cuando la películas tenían un sentido, una alegría, emoción y mensaje.

Mary Poppins es una obra maestra, que endulzará a niños y a mayores, con momento que divertirán y otros que entristecerán, con un bello mensaje sobre ser nosotros mismos y dejarnos en ocasiones dejarnos llevar por nuestro lado más humano e inocente.
perfe