España España · Málaga
Voto de perfe:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
29 de diciembre de 2016
Voy a mostrar mi cansancio a esta película como el que saco cuando hablo de una saga que empezó muy bien pero que exprimió la gallina de los huevos de oro hasta tal punto que ya no saben ni que hacer consigo mismo, se llaman Ubisoft con Assassins Creed

Dijeron que este año no habría juego pero igualmente nos salen con minijuegos, remasterizaciones y ... una película que pasa sin pena ni gloria, donde lo más (y único) llamativo son las escenas de acción ... ¿por lo demás? personajes huecos y vacíos, mucha explicación rápida dando por sentado que conoces el juego, escenas incluidas de acción poco desarrolladas ... para cuando acaba la película te das cuenta de que no ha pasado nada y es un final más que abierto para una segunda parte que, esperemos , no sea tan sosa y hecha con tan poca falta de ganas como esta.

Ubisoft, por favor, dejad esta saga ya en paz, ya la habéis machacado suficiente y lo seguís intentando por cabezoneria y ni vosotros tenéis ganas de seguid.

Dejadla tranquila ya.
perfe