España España · Málaga
Voto de perfe:
Aventuras. Romance México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción ... [+]
2 de diciembre de 2011
Ya la vi de pequeño y me entusiasmo como nunca jamás me había entusiasmado una película, pues a medida que han pasado los años, a pesar de las nuevas cintas que llegan ,las nuevas generaciones y todo tipo de efectos visuales con personajes y guiones ... esta película se mantiene donde la dejé: Una de las películas de héroe mejores de todos los tiempos.

No es un super héroe no, es un hombre humilde que lucha por el pueblo , no , no es Robin Hood ... el lleva antifaz y no roba, su nombre es Diego de la Vega, y su enemigo le devuelve un golpe que le hará perder mucho más que su reputación.

Venganza limpia, estilo, clase, toques de humor, pura esencia española, esgrima en estado puro y una música sobrecogedora, eso es este película.
Maravillosa y formidable, con clase, con empaque

Z, te corono con un 10, me enseñaste mucho .
perfe