España España · Málaga
Voto de perfe:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
28 de noviembre de 2011
Continúa donde lo dejó la primera parte de Hulk, que en mi opinión estuvo regular.
Ahora es Edward Norton, famoso por su increíble papel en "El club de la Lucha" quien encarnará a esta bestia de verde, y su querido amor por Liv Tyler, claramente encasillada por "El Señor de los Anillos"

La película goza de entretenimiento y al espectador no aburrirá, la escena final me parece bastante bien hecha y su final está enlazado con "Los vengadores", a salir en 2012.

En resumen, mejor que la anterior por el argumento, el reparto y por como está orientada.
perfe