España España · Málaga
Voto de perfe:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
4 de diciembre de 2011
En la deliciosa Navidad del 2003, tan encantadora como lejana, nació esta película, motivos para verla:

A- Posee un buen reparto, Hugh Grant es de esperar puesto que está en todas, pero ¿quién se imaginaría a Alan Rickman o a Liam Neeson?

B- No solamente habla de el amor de pareja, tanto amor como desamor, sino también de el amor a un hijo, a un amigo, ... se extiende al concepto de amor que se posee ahora.

C- No todos los finales son felices, algunas historias acaban mal y empiezan bien, y viceversa.

D- Los temas a piano son realmente hermosos, me han hecho saltar las lágrimas, se disfrutan más si te los bajas.

E- Es realmente entretenida, en ningún momento se hace tediosa.

La mejor comedia romántica que considero buena.
perfe