España España · Málaga
Voto de perfe:
Thriller. Fantástico. Intriga Adaptación a imagen real del anime homónimo, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará? (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
Bueno, Death Note en sí, la serie, que decir ... es magnífica, y en un mundo donde hay ideas o cosas magníficas pues nosotros, como humanos que somos, tenemos la genial idea de explotarlo hasta la saciedad, hasta que esa idea que en un principio era brillante se convierta en una joya acompañada de catástrofe, es el caso de la película, o más bien, las películas Death Note

Hay gente que le ha puesto mucha peor nota, yo no voy a suspenderla, porque hay dos cosas en especial que me han gustado de las dos películas, lo primero, el doblaje, que excepto 1 o 2 voces, es el mismo que se empleo para la serie, y dos, que hay cosas que son muy muy fieles a la serie (David Yates, tendrías que haber tomado apuntes con Harry Potter sobre esto, cabrón)

Por el motivo de que ambas películas crean una sola, he decidido partir la crítica en dos, porque sino me voy a hacer muy repetitivo y cansino.
Lo que si puedo decir ahora es que hay cosas peores en este mundo de verdad y que estas cintas son algo para los fans, y bueno, aunque, se ha hecho con un poco de bullas y demás, hay cintas con más presupuesto que también son adaptaciones y dan mas decepciones.

Y ya, sin más rodeos, ahí va la crítica (Death Note, el último nombre)
perfe