España España · Barcelona
Voto de Aliciux:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2011
Aquellos que sean o hayan sido fans del gran Bob Fosse se lo pasarán en grande en esta peli, chata a nivel de guión y narrativo, pero excelente en aquellos números que se ven enteros...
Una pena tan desaprovechados Stanley Tucci, que en sus pocos momentos está maravilloso, el gigantesco british Alan Cumming (que ganó un Tony haciendo en teatro el presentador-cantante de Cabaret en una de sus últimas versiones) y qué mal se lo ve a Peter Gallagher con cara de resaca durante todo el film.
Pena tantos actores buenos desaprovechados en un guión tan chato, pero para los amantes del musical ver todos los cepillazos del loock y movimientos de Fosse, desde Sweet Charity, pasando por Cabaret (pero sin cerebro) hasta ese número fantástico del final y algun otro que es directamente homenaje (¿o copia?) de Chicago será una gozada.
Excelente la ropa de las bailarinas y me saco el bombín frente a Cristina Aguilera que está fantástica tanto moviéndose en el escenario como cantando... Otro tanto (aunque no moviéndose) pero sí que voz estupenda sigue teniendo Cher... Mejor no mirarle esa cara estirada hasta su máxima expresión (que le impide las expresiones) pero de voz ¡MARAVILLOSA!
Mi puntuación un 6 y medio sobre 10... Pero Ojo, ya la vi 3 veces por los números.
Aliciux