Voto de cinefilogc88:
29 de mayo de 2017
Scott es un tío listo . No lleva en este negocio dos días precisamente. Sabe que muchos fans de la saga no quedaron contentos con aquella precuela/reboot que fue Prometheus.

Por ello Ridley creo un trailer. Un magnifico trailer. En el habia todo lo que los fans de Alien querrían ver. Una heroína, una nave , un pelotón de merluzos dispuestos a morir , y un bicho enorme con ganas de jaleo moviéndose entre las sombras... Y nada de Prometheus 2 , lo llamo ¡ALIEN¡.

Y cuando llegamos al cine nos encontramos con... ¡Prometheus 2¡. Continuación de la historia de Prometheus repitiendo personajes , situaciones , escenas y rollo pseudoreligioso de la primera parte. El argumento sigue asi: Una nave y su tripulación bajan a un planeta desconocido y salvaje para acto seguido ponerse a toquetear todo lo que ven para terminar pillando gonorrea espacial. Por supuesto todo esto bajo la atenta mirada de David , nuestro androide de sexualidad confusa favorito que disfruta puteando a los humanos porque si, porque es un malote. Pero espera... esto me suena.. Ah si pasaba exactamente lo mismo en Prometheus 1.

Pero espera , han puesto Alien en el titulo. A lo mejor la gente se mosquea... Bueno no pasa nada , los últimos 15 minutos de película suelto a los paletos que queden vivos en una nave , meto a un alien de los de toda la vida para que los mate uno a uno y ya esta todos contentos.

En fin, si os gusto Prometheus ir a verla, pero si queréis una pelicula de alien clásica ... las antiguas nunca serán superadas.

SIGUE EN SPOILER
cinefilogc88