Argentina Argentina · tigre
Voto de pablo:
Thriller. Acción. Drama Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en ... [+]
18 de febrero de 2013
Kathryn Bigelow encontró la vuelta para ser nominada a los Oscar, es sencillo hay que hacer una película basada en la "guerra" contra el terrorismo, con esto no quiero decir que sea una mala directora .... solo que es un poco oportunista.

Bien, hablando en si del film debo decir que no esta tan mal a comparación con su muy sobrevalorada The Hurt Locker,

El thiller de bajo voltaje por momentos se me hizo repetitivo (siempre con la pista que parecía y no era) pero sin ser denso. Son 2 horas de espionaje, con alguna tortura en el medio
hasta llegar el desenlace, el final todos ya lo sabemos o por lo menos todos sabemos lo que nos contaron pues la historia la cuentan los que ganan.

PD: Me pregunto si veremos algún día una película nominada al Oscar que hable sobre las mas de 100.000 personas y contando que murieron en Irak entre otros ¿?
pablo

Últimas películas visitadas