Argentina Argentina · tigre
Voto de pablo:
21 de agosto de 2012
Por dios!!!!
Ayer descargue y vi esta película y realmente me agradecí no haber pagado una entrada de cine por esto (no es lo que aconsejo siempre estoy a favor del cine) pero realmente la película fue tal cual pensaba, un bodrio con buenos efectos especiales (cualquier película con buen presupuesto los tiene hoy en día), luego de eso nada, malas actuaciones en general y por sobre todas las cosas una película sin guión, a penas empieza este tipo de películas ya se sabe como va a transcurrir y como va a terminar, ni una sola vuelta de tuerca, por favor si nos van a seguir llenando de películas de súper héroes aprendan de Nolan y su caballero oscuro (la única del genero que vale la pena).
pablo