España España · Málaga
Voto de matyrent:
Drama Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) ... [+]
16 de marzo de 2015
Convencido de que una peli con el director de Moneyball en la dirección y Mark Ruffallo y Steve Carell en la interpretación no me podía decepcionar, entré al cine. Ciertamente había advertido a mi pareja que si la peli no era buena, me dormiría. A los veinte minutos, según ella, roncaba cual marinero de tren antiguo.

Pensaba, en mi ignorancia, que si el beisbol no me gusta y Moneyball me gustó, podría ser lo mismo con esta. Claro que pensaba que también iba de béisbol por aquello de "catcher", pero resulta que no, que va de lucha, que va de un tipo que quiere volver a ganar una medalla de oro, que va de su hermano que no sé si ganó o no, pero que sabe mucho de táctica y va de uno de los personajes más nauseabundos que he visto nunca en una pantalla -lo cual seguro que es mérito de Steve Carell y del que le pasaba los valium, según una buenísima crítica aquí escrita-. Con los tres puestos a la tarea, con Channing Tatum pareciéndose peligrosamente a aquel rubio de Rocky V, da la cara un guión que se demuestra plano, sin chispa, sin gracia ni desgracia, triste, apagado, todo de una languidez y una fealdad que pareciera surgido desde los ojos de John Du Pont, el personaje real que interpreta Carell.

Mi pareja debió haberme dejado dormir, pero había unas cuantas personas más en la sala y ciertamente habían pagado su entrada para ver la peli y no para oírme a mí.
matyrent