España España · Málaga
Voto de matyrent:
Drama En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2016
Parece que a la concurrencia no le ha gustado tanto como a mí esta película. La encuentro bien acabada, bien diseñada, necesaria, interesante: mi favorita al Oscar a la mejor película de este año, no porque crea que se lo van a dar sino porque yo se lo daría.

Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams están sensacionales los tres, al igual que el que hace de director que no es otro que el Cotton o algo así de Scream, al que culpan del asesinato de la madre de Neve Campbell en la primera de la saga: las vueltas que da la vida.

En resumen: si te preguntas qué peli ver esta noche, no lo dudes: salvo que seas muy católico... Porque sales con la mente de un anarquista de julio del 36... Luego se te pasa, no te preocupes.
matyrent