España España · santiago
Voto de talie:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2011
En serio, hacía tiempo que cuando veía una peli me quedaba con una sensación de ....¿para que la he visto? y tiempo de mi vida perdido.... pero en esta no sé, será el dichoso estilo Michael Bay pero que quereis que os diga, no os deja indiferentes.
Puede que no sea una peli para intelectuales, pero si lo que quereis es caña de la buena, unos efectos de alucine y trepar por el sillón en los momentos más trepidantes esta es vuestra peli.
El comienzo con la Luna me pareció algo interesante,la búsqueda de trabajo delirante, los coches y la chica quitan la respiración, así como los exteriores, creo que lo peor de la peli es la actuación de Dempsey ( hace de malo peor que de bueno) , la banderita americana rasgada y quemada ondeando ( casi casi como en independece day) y que se pasan de rosca con los minutos de lucha, pero no está nada mal.
Para mí es altamente recomendable tanto en el cine, como con los colegas en casa con unas palomitas.
talie