Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pablo Lirio:
Thriller. Acción. Intriga Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para ... [+]
4 de noviembre de 2023
Y como nada es lo que parece no quiero contarle a nadie la historia, me limitaré a decir que me resultó interesante pero pobremente ejecutada.

Los personajes están poco desarrollados y hay una gran cantidad de diálogos que fuerzan la situación con el simple objetivo de que la trama avance. En cuanto a las actuaciones me gustó mucho Alice Braga, la que mejor está del reparto por lejos. Alguna pincelada le aporta William Fichtner, mientras que Ben Affleck… que decir, siempre con la misma cara, pase lo que pase a lo largo de toda la película.

La fotografía, los efectos visuales y la banda sonora son regulares, aunque marcaría una diferencia: a nivel visual hay tanto puntos altos como bajos que se terminan anulando entre sí, por otro lado el CGI y la música son regulares persé, cumplen con el tono de la película pero dejan que desear.

No creo que en ningún momento Hypnotic busque tener profundidad, solo entretener, cosa que desde mi punto de vista hace a medias, puede valer para una tarde de domingo en casa, pero no para ver en el cine.
Pablo Lirio