México México · Mexico df
Voto de ALalex:
18 de noviembre de 2006
La mejor película en mi opinión del lo que llevamos de la década, en donde encontramos cuatro historias que te hacen sentir el vértigo y el caos al espectador. Para mi la mejor historia es la de Amelia Barraza que se da en EU Y México en la que siento un nudo en la garganta al ver cuando estan en el desierto, también la de los niños marroquíes es impresionante donde viven y como viven y la forma en que un momento puede cambiar la vida de todos y no hablo nada más de esta historia sino de las cuatro.
Yo no se ustedes pero esta película es seria candidata al oscar como mejor película e Iñarritu para el oscar como mejor director.
Me encanto personalmente Adriana Barraza creo que para mi se carga la mejor actuación y también Koji Yakusho que en su actuación te hace reír como llorar. Algo muy positivo de la película fue que Brad Pitt el cual no hace un papel diferente al de otro actor principiante, me refiero que le dan la misma oportunidad a los actor principiante que al profesional. Gael García que hace un papel pequeño pero hace un perfecto norteño y los niños marroquies como los hijos de Richard que me gustaría felicitarlos por los maduros que se portaron.
Creo que esta película el mensaje aparte de la falta de comunicación que existe en este mundo y que ya es una realidad, también otro mensaje es el de cómo todos llevamos un ritmo de vida diferente, en el caso es la primera vez que veo una película filmada en Tokio. Esta película se vera en el futuro como una invitación a la reflexión y que todos vivimos en este mundo y que hay que apoyarnos.
ALalex