España España · Alicante
Voto de Duende:
Terror. Thriller Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry James, "The Turn of the Screw". (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2022
La primera razón por la que quiero hacer una crítica a esto es que necesito decirlo:
"2020 Y SEGUIMOS CON LAS PROTAGONISTAS RUBIAS Y TONTAS".

Pero ¿ qué esperan que eso aporte? de verdad, a ver. Si es una película de miedo, que la protagonista sea absurdamente estúpida y totalmente carente del sentido mínimo de supervivencia o lógica no va a aportar más miedo. Lo único que da es "desesperación" o "agobio" pero única y exclusivamente por lo tonta que se vuelve la película.

Es que a ver...
LOS SUSTOS ESTABAN CASI BIEN y por eso le voy a dar una nota mínima, pero obviamente me han asustado muchísimo menos de lo que podrían haber sido.

Pero ni si quiera es lo peor, al recurrir tanto a eso, el espectador ya sabe que la película da igual la trama que tenga ya que recurrir a este estereotipo hace que si toda LA TRAMA GIRA EN TORNO A UN PERSONAJE SIN SENTIDO NI IMPORTANCIA, todo lo que gira tampoco se encarece nada.

Estuve apunto de dejar de verla a mitad al desesperarme esta exageración.. Pero me pareció tan mala que sentía que tenía que acabarla para exponerla por aquí.

Se nota la MALA ACTUACIÓN desde el minuto 1. Los únicos que actúan bien son los niños. Igual si te la pones a ver en un idioma que no entiendas y sin subtítulos te puede parecer interesante.
Duende