Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de rebeca:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
Que mala espina me ha dejado a mí este tren, que gente más rara empezando por la mujer de la limpieza o azafata de tren porque no sé realmente lo que era esa señora tan desagradable con la que se topaban Roy y Jessie, empezando por ahí. Ahora, me he llevado una agradable sorpresa ya que había leído la sinopsis pero no sabía muy bien si catalogarla de thriller, acción, suspense y la verdad es que tiene un poco de estos tres géneros. Los intérpretes, genial todos pero en cabeza el fabuloso, formidable donde los haya, Sir Ben Kingsley, a este hombre le dices que actúe con acento andaluz y posiblemente lo borde, sin ningún problema y como no, Eduardo Noriega, que con esa mirada ya te dice lo que quiere, aunque para apreciar mejor a estos dos señores imprescindible verla en v.s ya que el acento ruso del primero y las frasecitas españolas improvisadas del segundo no te dejarán indiferente. El que menos me ha gustado ha sido Woody Harrelson, es que el chico tiene siempre la misma cara de perdido, que estoy haciendo aquí y a dónde voy en todas sus películas, una pena, la verdad, ya que no me cae mal. Luego está Emily Mortimer, me acuerdo en la fabulosa Match Point que hacía un papel de ñoña a más no poder y ni se daba cuenta de que su marido se la pegaba con otra en toda la película hay que verla aquí, atracción total por Carlos desde el primer momento aunque ella no lo quiera aceptar desde un principio. Y luego la novia de Carlos, con un papel no muy desarrollado pero muy crucial hacia el final.
rebeca