España España · Madrid
Voto de ivangeta:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
4 de febrero de 2006
Como punto de partida común Nueva York y la brillantez de los tres autores. A partir de ahí historias muy diferentes y llevadas a cabo con suerte dispar.

Scorsese nos ofrece la historia de un artista maduro y egoísta, que utiliza su talento para rodearse de jóvenes y atractivas futuras artistas. En cuarenta minutos llena de de color un gran lienzo al ritmo de una bonita banda sonora.

Coppola nos cuenta una pequeña historia de una niña pequeña niña rica, que hubiera encajado mejor como telefilme en las tardes de los sábados bajo el sello de Disney, que entre las dos historias de sus colegas.

Y por último Allen, nos cuenta de manera brillante la historia de un "Edipo reprimido", y de su desquiciante madre, que llega de manera mágica al cielo de Manhattan para intentar manipular los hilos de la vida de su desesperado hijo.
ivangeta