España España · Madrid
Voto de Doncle:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
26 de junio de 2010
Partiendo de la base de que es difícil encontrar películas españolas de un nivel aceptable, creo que los cronocrímenes se haya por encima de dicho nivel. Es un film que trata sobre los saltos en el tiempo, tema muy explotado ya, pero no siempre de una manera acertada, en este caso si.
La trama parece un poco sin sentido, pero engancha, va dejando en su primera mitad muchas piezas sueltas a le que no le das importancia, pero cuando te das cuenta estas encajándolas y resolviendo el puzzle, aunque siempre generando preguntas.
A destacar el aire indie que rezuma la película, la utilización de cuatro personajes y apenas unos exteriores y un par de interiores para una película scifi made in Spain.
Entretenida película a pesar de alguna interpretación flojita.
Doncle