Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
5 de julio de 2009
Creo que la película se exhibió apta para todo público, a mí me parece mejor para mayorcitos, uno para que la entiendan y dos para que la aguanten sin llorar. Metiéndonos en el niño que todos llevamos dentro en serio es angustiante. Guión bien escrito, historia de muchos altibajos pero no por la calidad sino porque cuando una piensa que éstos chiquillos por fin alcanzaron la paz viene otra vez el malo y les daña todo.
Excelentes Jim Carrey y Meryl Streep y excelente la chiquilla menor, la de la mordida fantástica.
RECOMENDABLE PARA NIÑOS GRANDES Y ADULTOS QUE NO HAYAN MATADO DEL TODO AL NIÑO INTERIOR
chemivar