España España · Madrid
Voto de lightboy:
Thriller. Drama Una joven drogadicta embarazada da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebé, lo vende a una matrona dedicada al tráfico de niños. Arrepentida, la joven tratará de recuperarlo. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2021
Le dedico esta crítica a todas aquellas mujeres -y hombres- a los que la leche les tarda en bajar. Tienen un hijo, pero no lo sienten como suyo porque sus senos son dos rocas enquistadas esperando despertar.

Me ha encantado la película; la fotografía, el arte, la música... incluso el guión (a medias). A diferencia de lo que he leído en otras críticas, a mí no me ha aburrido que sea muda. Este tipo de narración es la que lleva a muchos creadores a querer dedicarse al cine: la intensidad de las imágenes, que se entienda lo que sienten los personajes por lo que hacen, miran y tocan; no por lo que dicen.
Aun así, la película habría sido mucho mejor acortando el segundo acto. La trama se estanca en escenas de suspense con la protagonista escondiéndose. Un par de giros interesantes más ahí, a mitad de la película, y le habría puesto un 9.
lightboy