España España · a coruña
Voto de popeye55:
Acción. Intriga A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, ... [+]
6 de septiembre de 2012
He visto muchos remakes de películas en mi vida, algunos buenos, algunos (pocos) te hacen dudar de quedarte con ellos antes que con la película original y luego la mayoría que son penosos e insultan la película original, para mí Chacal está aún por debajo de esta mayoría.
El argumento me parece muy malo no es creible, los personajes, sobretodo el del Sr. Gere son absurdos, el papel del Sr. Willis no es nada acertado (comparado con el original).
Comparar el pulso que tienen en la original los 2 protagonistas con Gere-Willis es como comparar un rey con un mendigo.
Algunas actuaciones y la correcta dirección es lo único que se podría salvar.
Por favor si alguien ha visto esto y no la obra del Sr. Zinnemann que la vea y que compare el cine con mayúsculas de la basura de la típica película comercial-Hollywood de los últimos años
popeye55