España España · a coruña
Voto de popeye55:
Comedia Ashtray (Shawn Wayans) es un joven negro que regresa a casa de su padre tras vivir casi toda su vida con su madre. En el barrio se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans) y sus amigos. Parodia del cine de la vida en el ghetto que se popularizó a principios de los 90. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
Esta es una de las películas con las que más me he reido en mi vida, los hermanos Wayans están más graciosos que nunca, las situaciones son en su mayoría hilarantes, los personajes tienen mucha gracia (palillos por ejemplo), la ambientación es a la par creible y de chiste, desluego hay gags que recordaré mientras viva.

No hay que olvidar que es una parodia de dos peliculas "Infierno en Los Angeles" y "Los chicos del barrio"; pues al ver las tres películas tenemos un extra de gracia con los dobles sentidos al referirse a la película parodiada, por ello recomiendo el visionado de los tres filmes.
No es que tenga una gran dirección, algunos diálogos podrían sobrar u otros fallos que se pudieran dar, pero yo os garantizo muchas carcajadas si decidis verla.
popeye55

Últimas películas visitadas