España España · Puertollano
Voto de Kurrupypy:
22 de mayo de 2017
Magnífica, extraordinaria. Creo que es la primera película a la que le pongo un 10 aquí y mira que eso es difícil en mí.

Si no la habéis visto, hacedlo y no hagáis ni puto caso a los "ejpertos" que por aquí la puntúan con unos y doses. Yo les preguntaría a esos "ejpertos", ¿Pero qué coño queréis? ¿Qué es para vosotros una buena película?

Entre esos "ejpertos" tenemos por ejemplo a SBarrettt que suelta la siguiente «genialidad»:

"...nos llega esta mierda inmunda apta para pandilleros inmigrantes de 2ªgeneración, gorrillas, raperos de medio pelo, analfabetos y seres humanos con dos o tres películas encima."

Las tonterías que hay que leer. A ver, campeón, como ya digo, a mí me ha encantado, y ni soy inmigrante, ni ¿gorrilla?, ni rapero, ni analfabeto. De hecho, es fácil que tenga más nivel cultural que tú. Deja tus prejuicios, ten más respeto y no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Pero nada, para gustos los colores.

LA RECOMIENDO AL 200%
Kurrupypy