España España · Miranda
Voto de DalDomi:
Thriller. Intriga A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, ... [+]
16 de diciembre de 2010
Grandes diálogos, interpretaciones y suspense, amargados por un final, que mis ojos no querían ver ante una historia tan bien elaborada.

Adoro las películas que me dejan pensando, todas ellas aderezadas con suspense. Ver ese suspense arruinado por la simplicidad de la resolución, con una excesiva explicación contada con desacierto... sencillamente me parte el alma.

Una música exquisita y un gran humor negro; que me sacó más de una sonrisa de la boca, son denominador común durante toda la película y hacen de esta, muy recomendable si te gustan las historias retocidas, la intriga y la violencia.
DalDomi