Voto de berbetouros:
7 de febrero de 2009
Me parece una película fallida; fallida por pretender hacer una gran obra a base de repetir los mismos conceptos una y otra vez. La peli arranca muy bien, pero se agota a partir del primer romance de Brad Pitt. Luego viene un pastel de esos de darle al botón del 16x y después tenemos un final interesante, pero yo ya había perdido el interés.
A la película le falta drama, le falta emoción. Y me provocó el peor síntoma que puede provocar una peli: que me venga a la cabeza la famosa frase de Homer Simpson: "Me abuurroooo".
De haber sintetizado un poco el guión me hubiese parecido una buena película, pues el tratamiento de este curioso argumento es lo suficientemente sensible y serio.
berbetouros

1978
Paul Mazursky
6,6
(364)
La canción del abuelo (C)
2014
Carlos Alcázar