España España · Málaga
Voto de junglota:
Fantástico. Aventuras Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2009
Un gran film para los amantes de las aventuras pero con poco nivel atractivo, un poco más de amor apasionado, más acción, etc. para llegar a mucha más gente. Por lo que no llegará al nivel de taquilla esperado. El argumento de la película es muy original y engancha salvo en algunos momentos que se vuelve un poco "pesada", pero la gran cantidad de personajes ameniza continuamente la historia. Aunque yo, siendo amante de las aventuras, he pagado gustosamente la entrada de cine y recomiendo a todos los que sean como yo y les hayan gustado otros títulos como "Stardust", "Las crónicas de Narnia" o cualquier otra donde te trasladen a mundos inventados y llenos de sorpresas, que no dejen de ver esta película.
junglota