España España · Madrid
Voto de e100io:
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
10 de marzo de 2015
Al joven Alex le encanta la música clásica, pero lo que le llena de vida, lo que le apasiona de verdad, es drogarse y salir al mundo junto con sus compañeros de pandilla dando rienda suelta a su violencia.

Rechazado por su familia y juzgado por la ley, será el sujeto de pruebas para un experimento en el que harán un hombre de provecho de él. Será el instrumento político perfecto para la sociedad a la que tanto daño ha hecho.

Fotografía y banda sonora magníficas. Un clásico que no deja de sorprender con el paso del tiempo. Magistral dirección de Kubrick de uno de los mejores clásicos de la ciencia ficción. Las aventuras y desventuras del joven antihéroe Alex nos hacen vivir y sentir lo que él gracias a la genial interpretación de McDowell.

¡Videadla bien!
e100io