España España · Madrid
Voto de e100io:
Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2023
Película de aventuras en la antigua China. Una pareja compuesta por una habilidosa aunque inexperta cazadora de monstruos y un aún menos experto espadachín, pretenden vender un valioso botín que es el recién nacido príncipe de los monstruos.

Este bebé con forma de rábano blanco con hojas les ablandara el corazón y meterá a la pareja en líos llenos de peligro y comedia de los que tendrán que salir peleando.

Un humor demasiado oriental al principio, pero que hará las delicias de los pequeños de la casa y acabará sacando una sonrisa también a los adultos.

Una película entretenida para toda la familia en la que los monstruos no son tan violentos como bonachones.
e100io

Últimas películas visitadas