España España · Madrid
Voto de e100io:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2015
Un granjero cobarde renueva su valor al encontrar una nueva mujer por la que luchar. El problema es que tras la bella nueva dama va un temible bandido y su banda.

Los chistes de Seth, aplicados al viejo oeste en esta ocasión, no dejan de tener gracia pese a las críticas que los tildan de malos. El problema es la excesiva duración del film, lo que le hace carecer de ritmo.

Es una lástima que con los actores que maneja esta producción no se haya conseguido un mejor resultado en el ritmo. El montaje se atropella cambiando de escenas sosas y sin sentido a geniales gags como el del vaquero que hace sus necesidades en sombreros ajenos.

Genial en pequeñas cosas.
e100io