España España · Madrid
Voto de Maico:
Acción. Drama Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2022
La verdad que al ver en el reparto a Cuba Gooding y Ray Liotta uno esperaba mucho más de esta peli. Pero la peli entera es un completo disparate. La trama es tan absurda que resulta totalmente inverosímil. Y es que aún siendo buen actor este Cuba, el guión es tan sumamente espantoso que ningún actor puede evitar que la peli sea un completo desastre. La estrategia que plantea el personaje de Cuba para ligarse a una chica no se le ocurre ni a un niño de 9 años, pero que además sus amigos le hagan caso es totalmente surrealista.

En cuanto a Ray Liotta, su participación ademas de breve es de las peores que le he visto y muy alejada de sus comienzos como en Uno de los nuestros.

En definitiva, una peli para olvidar..
Maico